agosto 07, 2011

Ya me da igual si vivo o muero..

-Ultimamente mi mente esta vacia,sin sentimiento alguna ,sin nada que la pueda llenar.
Ultimamente suelo salir los dias de lluvia sin paraguas para que mis lagrimas no se aprecien y parezcan màs pequeñas.Ultimamente solo siento dolor,rabia,impotencia..
Ya nose quien soy,perdì el runbo de mi vida cuando te vi marchar con ella,ya no hay nada que me haga sonreir.
Te perdì por culpa de mi egoismo & aora me arrepiento de todo lo que paso,pero sè que ya es demasiado tarde para intentar arreglarlo.Tù ya no me amas,has entregado tu corazon a esa chica y apostaria mi vida a que ella nunca te amara como yo te amo.Ella nunca se fijara en el color de tus ojos pardos,ella nunca encontrara ese lunar que tienes detras de la nuca,ella nunca te regalara una sonrisa todos los dìas de tu vida de oreja a oreja ni tampoco te dirà lo mucho que te quiero al oido cada minuto..
Yo perdì mi oportunidad y es por eso por lo que ya no me rìo ni me sonrojo  ni miro a nadie mas,porque yo solo tenia y tendre ojos para tì.
Ya me da igual si vivo o muero porque tu eras mi vida & sin ella no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario